Sistema para la gestion de ventas movil permitiendole manejar a sus vendedores los pedidos, facturas, devoluciones y cobros a la vez proporcionandole una herramienta para mantener una comunicación con su sistema central.

Administracion de pedidos / facturacion ranchera
• Toma de pedidos a los clientes.
• Impresión de documento de pedidos.
• Cálculos de impuestos.
• Permite tomar pedidos para facturarse en múltiples monedas.
• Control de Anulación de pedidos.
• Facilidades de digitación de pedidos.
• Manejo de la ruta de visita (Efectividad de tiempo de visita a los clientes).
• Procesamiento automático de las operaciones de cobros en la empresa: Consiste en la eliminación total del proceso de digitación con la recepción de los cobros realizados.

Administracion de cobros
• Realización del proceso de cobros en el punto de ejecución de la actividad (Emisión de recibo).
• Procesamiento automático de las operaciones de cobros en la empresa: Consiste en la eliminación total del proceso de digitación con la recepción de los cobros realizados.

Administracion de efectividad
• Evaluación del lo vendido versus lo que había que vender.
• Información del tiempo empelado de visita de un cliente a otro. Evita que el vendedor aborte la ruta.
• Control del cronológico de visita.
• Evaluación de las ventas realizadas.
• Agilización del área de despacho.