Sistema para la gestión de ventas móvil permitiéndole manejar a sus vendedores los pedidos, facturas, devoluciones y cobros y la vez proporcionándole una herramienta para mantener una comunicación con su sistema central.

ADMINISTRACION DE PEDIDOS / FACTURACION RANCHERA

• Toma de pedidos a los clientes.

• Impresión de documento de pedidos.

• Cálculos de impuestos.

• Permite tomar pedidos para facturarse en múltiples monedas.

• Control de Anulación de pedidos.

• Facilidades de digitación de pedidos.

• Manejo de la ruta de visita (Efectividad de tiempo de visita a los clientes).

• Procesamiento automático de las operaciones de cobros en la empresa: Consiste en la eliminación total del proceso de digitación con la recepción de los cobros realizados.

ADMINISTRACION DE COBROS

• Realización del proceso de cobros en el punto de ejecución de la actividad (Emisión de recibo).

• Procesamiento automático de las operaciones de cobros en la empresa: Consiste en la eliminación total del proceso de digitación con la recepción de los cobros realizados.

ADMINISTRACION DE EFECTIVIDAD

• Evaluación del lo vendido versus lo que había que vender.

• Información del tiempo empleado de visita de un cliente a otro. Evita que el vendedor aborte la ruta.

• Control del cronológico de visita.

• Evaluación de las ventas realizadas.

• Agilización del área de despacho.