Gestión de cobranza de la cartera los préstamos con el uso de tecnología e innovación permitiendo realizar una gestión rápida y efectiva con el fin de agilizar la recuperación de cartera y evitar que los clientes caigan en tramos de vencimientos.

ADMINISTRACION DE COBROS

• Realización del proceso de cobros en el punto de ejecución de la actividad (Emisión de recibo).

• Manejo de la ruta de visita (Uso de circuitos para la efectividad de tiempo de visita a los clientes).

• Control de los cobros no realizados: Especificación de razones de los clientes no cobrados permitiendo analizar las razones por la que no se le cobró y permitiendo tener mejor control de los cobradores.

• Captura de solicitud de reenganche: Permite procesar la información del reenganche para agilizar el proceso de decisión administrativa.

• Procesamiento automático de las operaciones de cobros en la empresa: Consiste en la eliminación total del proceso de digitación con la recepción de los cobros realizados.

ADMINISTRACION DE EFECTIVIDAD

• Evaluación del lo cobrados versus lo que había por cobrar.

• Información del tiempo empelado de visita de un cliente. Evita que el cobrador aborte la ruta.

• Control del cronológico de visita.

• Información para los departamentos de seguimiento del historial de razones de no cobros a los clientes.

• Recepción instantánea de la solicitud de reenganche permitiendo agilizar el proceso y brindar mejor servicio a los clientes.

BENEFICIOS FINANCIEROS

• Agiliza el inicio de los cobros: Permite que los cobradores lleguen a su ruta a primera hora porque su información puede ser cargada desde cualquier punto.

• Elimina el proceso de digitación de cobros permitiendo usar ese tiempo para evaluar la efectividad el cobro de ese día por cobrador.

• Permite capturar información de los clientes para uso de mercadeo.

• Garantiza el crecimiento de la empresa: Se puede ampliar los sectores de colocación en cualquier provincia del país sin involucrar nuevas sucursales y no afecta las operaciones de la empresa.